Soy Andrea,

Coach y Trainer en PNL

Certificada en constelaciones familiares y Coaching de Valores.

Me dedico ayudar Mujeres SSD (solteras, separadas, divorciadas) que son dependientes emocionales y quieren volver amar sanamente. 

Te ayudo a través de sesiones personales, talleres y círculo de mujeres únete a mi comunidad de Mujeres SSD  y agenda tu primera sesión de regalo.

Quiero mi cita contigo

Las mujeres SSD desean encontrar en sí misma la fuerza y el poder interior para poder estar emocionalmente tranquilas después de la ruptura con su pareja, quieren sentirse capaz de volver a tomar control de su vida, desde el físico hasta mental. Quieren aprender a cuidarse, a leer señales de bandera roja para evitar sufrir, desean aprender a decir que no cuando sus valores y principios se ven comprometidos. En definitiva quieren tener control de sí misma y no entregárselo al hombre que forme pareja con ella.

Sin duda siendo yo una mujer que también entregó su poder a otro, la mujer SSD podrá encontrar conmigo a su lado herramientas de auto ayuda, videos, publicaciones, apoyo y acompañamiento, podrás escuchar testimonio real de una mujer que fue altamente dependiente emocionalmente y que ha salido adelante por sus propios medios.

Te muestro el camino a la auto observación y reencuentro consigo misma.